Especialistas en servicios de Internet Rural

En Electrogalia-DMLaiz S.L. realizamos una gran variedad de servicios y trabajos referentes a electricidad, fontanería, climatización y telecomunicaciones. Desarrollamos nuestra actividad en la zona sur de la provincia de Lugo y contamos con nuestra tienda especializada en Monforte de Lemos.

En lo que se refiere a los sectores de la electricidad, fontanería, climatización y telecomunicaciones realizamos servicios de mantenimiento de viviendas, comunidades y locales comerciales o industriales. Además, los profesionales de Electrogalia-DMLaiz S.L. también nos dedicamos a hacer instalaciones completas.

Electrogalia-DMLaiz S.L. contamos con la distribución, instalación y servicio técnico de servicios de Internet Rural en gran parte del territorio de Galicia, por lo que contamos con un amplio número de clientes.

Electrogalia-DMLaiz S.L. colaboramos con las mejores compañías de seguros de hogar para sus reparaciones tanto de electricidad como de fontanería. Además, somos una empresa colaboradora con centros educativos para prácticas de FCT.

Tienda especializada en Monforte de Lemos

Electrogalia-DMLaiz S.L. disponemos de una tienda física en una céntrica calle de Moforte de Lemos. En ella nuestros clientes podrán disponer de una gran variedad de elementos de iluminación led y multitud de material tanto eléctrico como de fontanería, que les pueden solucionar cualquier avería que el cliente quiera solucionar por su cuenta.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes materiales y piezas de calidad.

Algunos de nuestros trabajos

Contacte con nuestros profesionales

¿Quiere más información sobre alguno de los trabajos que realizamos en Electrogalia, DMLaiz S.L.? ¿Le gustaría contar con un asesoramiento totalmente personalizado? ¡Llámenos!